3 Apps para vender y adquirir una propiedad

Muchas veces cuando una persona está en busca de una propiedad recurre a los buscadores de Google, pero al momento de hacer esto puede ser agobiante que hay demasiadas opciones de páginas que se encargan de rentar o vender una propiedad. Debido a esto, muchas de las empresas que se encuentran en los primeros lugares del buscador han desarrollado aplicaciones que le permite a los individuos tener una mejor experiencia al momento de buscar propiedades. De hecho, puede mejorar la comunicación entre el empresa- vendedor y el interesado, es por ello que en este artículo te mencionaremos algunas de las aplicaciones que son idóneas para buscar propiedades en cualquier parte de México.

Re/Max México

REMAX es una empresa de bienes raíces que no sólo ofrecen propiedades en México sino también en Estados Unidos. Esta agencia de bienes raíces fue abierta por un profesional experto el sector de bienes raíces, que, al estar dentro de la industria, notó que existían pocas herramientas para desarrollar y mejorar el crecimiento del sector. El propósito que tiene esta empresa es en atraer la atención de los vendedores para que puedan laborar dentro de un ambiente de trabajo ameno, permitiendo así una mejor atención al cliente. Ya que es una de las compañías con mayor impacto, se decidió crear la aplicación para que las personas tuvieran mayor facilidad al buscar bienes raíces en cualquier parte, principalmente en las mejores zonas del país.

iCasas México

Es uno de portales inmobiliarios mayor usados por las personas interesadas en adquirir un inmueble. Gracias a que no sólo cuenta con un sitio web sino también con una aplicación, les permite a los usuarios encontrar de forma rápida el inmueble que desean. El diseño de la aplicación es sencillo de usar y al haber una zona de filtros, permite descartar aquellas casas o departamentos que no cuenten con las especificaciones requeridas por la persona. Asimismo, es una aplicación con un diseño bien pensado para smartphones ya que las imágenes y el texto se adecuan para el dispositivo móvil. iCasas México cuenta con muchas propiedades las cuales, si hay alguna de interés, pueden ir guardándose dentro del perfil creado dentro de la app, por eso es importante que, al momento de descargar la aplicación, se cree una cuenta. Esta aplicación está disponible en dispositivos IOS y Android.

Vivaanuncios

Otra de las empresas que ha tenido un impacto positivo en el sector de bienes raíces es Vivaanuncios. Este sitio web es uno de las importantes ya que, al momento de buscar un inmueble dentro del buscador de internet, las viviendas que aparecerán primero serán las de esta compañía. Este portal líder lanzó una aplicación la cual está diseñada para que las personas interesadas en comprar o rentar un inmueble puedan encontrar con mayor rapidez lo que buscan. De igual manera su diseño permite que los vendedores puedan anunciar la propiedad con mayor facilidad.  Gracias a que cuentan con una aplicación, es posible consultar las ofertas de los bienes en cualquier momento.

Así como es importante facilitar la interacción de las personas al momento de buscar propiedades, también lo es el atenderlos, es por ello que actualmente muchas agencias de bienes raíces cuentan con un sistema crm para mejorar las relaciones y la interacción al cliente, es por ello que muchas empresas lo implementan para sus aplicaciones.